Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Aseguran que Chente y Alejandro Fernández movieron sus ‘palancas’ para vacunarse

De acuerdo a datos revelados por el periodista de espectáculos Juan José Origel, a Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández, ya les pusieron la vacuna usando sus ‘influencias’.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Potrillo y don Vicente Fernández parecen haber recibido la vacuna fuera del protocolo del gobierno mexicano, que dio prioridad al cuerpo médico y a los adultos mayores.

De acuerdo a datos revelados por el periodista de espectáculos Juan José Origel, a Don Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández ya les pusieron la vacuna contra el COVID-19, pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) ‘anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen’.

“A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita (esposa de Vicente Fernández) también, yo me enteré de estos tres…”, dijo Pepillo Origel.

El periodista también agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al coronavirus.

“Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos, qué labor, Dios los bendiga”, finalizó.

Los usuarios en Internet no ocultaron su molestia por lo que llamaron un acto de corrupción por parte de la dinastía Fernández.

“Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… Cómo siempre ? el dinero manda…”

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna ,mientras q los pasantes de medicina no ??”

“Primero los de salud ellos son los primeros que devén vacunar.”

“Así q los Fernández ya se vacunaron, q fregaderas,, lo q es tener dinero e influencias xq todavía no les tocaba”

Fueron algunos de los comentarios publicados en el video del periodista de espectáculos.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement