Conecta con nosotros

México

Aseguran que ‘Alito’ ¡ya huyó! de México

Un día después de que le fuera cateada una residencia y se exhibieran sus lujos, este martes trascendió que Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ huyó de México.

Publicada

en

353 Visitas

CDMX.- Un día después de que le fuera cateada una residencia y se exhibieran sus lujos, este martes trascendió que Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ huyó de México.

La oficina del PRI, por su parte, negó que “Alito” se haya fugado del país; “está en Europa para denunciar la persecución de las que es objeto”, señalaron.

Moreno Cárdenas presuntamente viajó desde el lunes por la noche a Ginebra, Suiza, para presentar una denuncia en contra del Presidente.

El líder priista acudirá a la oficina de la ONU, donde sesionará la Internacional Socialista de la que él forma parte como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL), para quejarse de que en México se está instalando una dictadura y persigue a los opositores políticos.

NO SE LA CREEN

Por lo anterior simpatizantes de la 4T alertaron en redes sociales que más que una gira, ‘Alito’ Moreno habría huido del país ante las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche en torno a su patrimonio y su presunta responsabilidad en delitos como lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia