Connect with us

Hola, que estas buscando?

La unidad abandonada.

Cárdenas

Aseguran pipa abandonada con reporte de robo, en Cárdenas

La pipa fue hallada en la colonia Jacinto López; contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Esta tarde el grupo de inteligencia de la Policía Municipal de Cárdenas aseguraron una pipa abandonada que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que durante un operativo en la colonia Jacinto López, localizaron una pipa abandonada. El tractocamión encontrado es de color azul con blanco, con placas de circulación VR31325, del Estado de Tabasco.

Aseguran pipa abandonada con reporte de robo, en Cárdenas

 

Al no encontrar al conductor de la pipa, las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo, solicitando a la plataforma México los datos de la unidad.  El tractocamión contaba con reporte de robo, por lo que la unidad la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que, la misma unidad la aseguraron con huachicol hace varios días atrás por la Guardia Nacional destacamentada en el municipio de Cárdenas. Además, en esa ocasión la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República. Ahora, las autoridades se preguntan cómo es que el vehículo lo liberaron en pocos días.

TE PUEDE INTERESAR: Doña “Chunchita” esquiva a un perrito para no atropellarlo y pierde la vida, en Paraíso

Te puede interesar

Advertisement