web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Aseguran municipales camioneta con 6 tambos de huachicol, en Huimanguillo

Minutos después se supo que la unidad traía en su interior 6 tambos de plástico, los cuales  expedían olor a combustible, por lo que los agentes sospecharon de que se trataba de huachicol.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Policías municipales de Huimanguillo, Tabasco, aseguraron una camioneta abandonada,  la cual transportaba varios tambos de plástico con olor a hidrocarburo.

Según se sabe, los uniformados se desplazaban a bordo de sus patrullas de cargo ,realizando recorridos de vigilancia y seguridad por las diversas comunidades, por lo que al estar en el ejido Monte de Oro segunda sección,  dentro de la maleza observaron una camioneta color azul con franja gris, con placas de circulación WPS1716 del estado de Tabasco.

Al descender, los elementos policiales procedieron a realizar una minuciosa revisión al vehículo, ya que su conductor no se encontraba en el lugar.

Minutos después se supo que la unidad traía en su interior 6 tambos de plástico, los cuales  expedían olor a combustible, por lo que se trataba de huachicol, así que dicha unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar