Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Aseguran más de 1.5 millones de dólares, equivalente a 34 millones de pesos, en Paraíso

El dinero estaba en el interior de automóviles, así como cartuchos útiles de diversos calibres y un cargador para arma de fuego.

TABASCO.- En un cateo, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de 1.5 millones de dólares, equivalente a 34 millones de pesos, en el municipio de Paraíso.

A través de la Policía Federal Ministerial (PFM) se cumplimentó la orden de cateo, emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio. En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encontraron el dinero en moneda estadounidense en la colonia Puerto Ceiba.

Además del monto económico, localizaron 75 paquetes de cocaína y tres vehículos con placas de circulación de los estados de Veracruz y Chiapas. En el interior de los automóviles estaban los paquetes de billetes de moneda estadounidense, así como cartuchos útiles de diversos calibres y un cargador para arma de fuego.

Por lo anterior, el inmueble, los vehículos, el numerario y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de la FGR en Tabasco. Esta corporación continúa con la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement