Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial.

Seguridad

Aseguran cargamento de cocaína oculta en cajas de plátano

La droga iba oculta en un cargamento de plátano y el decomiso se realizó sobre la carretera Huixtla-Lázaro Cárdenas, Chiapas.

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

HUIXTLA, CHIAPAS.- La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró a una persona de nombre Jesús  “N”, y 178 paquetes de cocaína, que eran transportados ocultos en cajas con plátano en un camión de carga.

De acuerdo con la policía federal los elementos se constituyeron a la aduana  ubicada en la Carretera Federal 200, en Huixtla-Lázaro Cárdenas y al realizar una revisión al tracto camión con placas del Servicio Público Federal con remolque tipo caja  enfriador, se observó una diferencia de densidades en la  caja del tracto camión, por lo que se procedió a una revisión más minuciosa de la unidad.

Derivado de lo anterior, se avisó a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), trasladaron el vehículo a las instalaciones de la fiscalía  donde procedieron a la revisión, en la que localizaron un total de 178 paquetes rectangulares que en su interior de la caja que  contenían un polvo blanco compactado con las características de la cocaína, que iba escondida entre las tarimas entre los plátanos.

Fue así, como el imputado  la droga y el camión de carga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinará su situación jurídica.

 

 

Te puede interesar:

Decomisó SSPC presuntas drogas y más de mil pesos a menor de edad

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement