Conecta con nosotros
10 vistas -

México

Aseguran camioneta de Secretaría de Salud con marihuana en Q. Roo

El cargamento era de unos 200 kilogramos de este enervante, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Publicada

en

MÉXICO.- Una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (SESA) fue interceptada por efectivos del Ejército Mexicano la noche de este viernes con un cargamento de marihuana, cuando era conducida rumbo al tramo Nicolás Bravo-Cancún.

Durante un recorrido de vigilancia el ejército mexicano ubicó a la camioneta con la batea cubierta con bolsas negra por lo que procedieron a hacer una inspección.

Esto ocurrió cerca de las 23:00 cuando la Pick Up blanca con distintivos oficiales de la Secretaría de Salud, con placas TA-3374-J transitaba de Nicolás Bravo a Cancún.

El conductor identificado como Carlos J. M. P accedió a la revisión de la carga que llevaba, alegando que se trataba de pruebas rápidas de COVD-19. Al retirar las bolsas los agentes se encontraron con cilindros que estaban llenos de lo que se presume es marihuana.

Se detectaron 20 cilindros de cartón que en su interior escondían presunta marihuana. El total del cargamento era de 200 kilogramos de este enervante.

Por lo anterior, el vehículo, el conductor y el cargamento se pusieron a disposición de la FGR con sede en Chetumal. Cabe destacar que la SESA no se ha pronunciado al respecto sobre lo acontecido.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia