Conecta con nosotros
222 vistas -

Seguridad

Aseguran camión con huachicol en la vía Vhsa-Coatzacoalcos

Tras no acreditar la documentación que avalara el origen del hidrocarburo, este fue asegurado junto con el conductor y su acompañante.

Publicada

en

Un camión cargado con aproximadamente 31 mil litros de combustible alterno, de procedencia presuntamente ilegal, fue asegurado a la altura del kilómetro 143 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

El vehículo semirremolque tipo tanque, circulaba sin los rombos de identificación de material y residuos peligrosos, por lo que personal de la Guardia Nacional marcó el alto total al operador del automotor y a su acompañante, con el fin de realizar una revisión preventiva.

Tras explicar el motivo de su detención momentánea, guardias nacionales solicitaron documentación que avalara el origen del hidrocarburo y el pedimento que acreditara su legal transportación, pero no se entregó.

Tanto el operador y a su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia