Síguenos

¿Qué estás buscando?

La unidad asegurada al presunto delincuente.

Seguridad

Aseguran a presunto robacarro en Reforma

Valentín “N” fue arrestado por circular con una unidad que contaba con reporte de robo en el estado de Jalisco desde hace 3 años; intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

Reforma, Chiapas.- Elementos de la policía estatal preventiva lograron a detención de un presunto roba carro sujeto cuando circulaba en una camioneta remarcada.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, sobre la carretera Reforma-Boca de Limón, cuando la policía realizaba un recorrido de vigilancia. La unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco hace 3 años.

El detenido Valentín “N”, fue interceptado a la altura de la glorieta bica de limón entre los límites de Chiapas y Tabasco, cuando circulaba a bordo de una camioneta café, tipo Frontier, con placas de circulación CX-33977, del Estado de Chiapas.

Al notar la presencia policiaca el conductor de la unidad intento darse a la fuga a pesar de que se le había marcado el alto, por lo que, fue necesario cerrarle el paso, para que se detuviera.

Al realizarle una inspección al vehículo y verificar los números de Identificación vehícular se percataron que el número de serie estaba remarcado y/o alterados 3N6AD33A9GK888410, número que se apreciaba alterado y/o remarcado, por lo que al verificarse detalladamente se aprecia que cuenta con el siguiente número 3N6AD33A6HK850517, que al ser checado en el registro público vehícular (WEB- REPUVE), arrojo que cuenta con reporte en el estado de Jalisco, el pasado19 de noviembre del 2017.

En ese momento procedieron a la detención de conductor por el delito que la ley contempla como robo de vehículo poniéndolos a disposición del fiscal del ministerio público, para que determine su situación jurídica.

La unidad motriz fue trasladada al corralón municipal de la ranchería San Miguel segunda sección, en espera de ser reclamada por su propietario, previa acreditación de la propiedad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inocentada de redes sociales moviliza a un centenar de personas en Reforma

Te puede interesar

Advertisement