web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto responsable.

Seguridad

Aseguran a presunto pederasta en Reforma

Policías de Investigación detuvieron a Fernando “N” por el presunto delito de pederastia, tras una denuncia de los familiares de la menor agraviada.

REFORMA, CHIAPAS.- Elementos de la policía ministerial lograron la detención de un presunto pederasta, de nombre Fernando “N” que finalmente fue remitido al reclusorio, para que responda por este delito.

La detención se logró a las 16 horas de este viernes cuando la policía, después de un trabajo de investigación, lograron dar con el paradero del presunto inculpado y detenerlo, para que responda a la denuncia presentada en su contra.

Familiares de la menor agraviada de identidad protegida presentaron formal denuncia contra el agresor que se encontraba prófugo de la justicia después de haber cometido el delito de pederastia contra la menor de edad, en éste municipio de Reforma.

El presunto inculpado, fue trasladado al reclusorio 11 de Pichualco, Chiapas, y puesto a disposición del juzgado de control y tribunales de enjuiciamiento de este distrito judicial, aplicando prisión preventiva contra el inculpado, para evitar su evasión a la justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto dispara y da muerte a curandero en Reforma

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA