Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima fue una mujer de nombre Lilia ‘N’ con domicilio en el Poblado C-21.

Aseguran a presunto feminicida en Cárdenas

La esposa del sujeto murió después de haber sido trasladada a un hospital tras recibir una fuerte golpiza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detienen a sujeto acusado presuntamente por el delito de feminicidio en contra de su propia esposa; quien después de haber sido golpeada, murió en el hospital.

De acuerdo a informes de personal del área de homicidio doloso y feminicidio, indican que personal de la Policía Ministerial dieron con la detención de una persona del sexo masculino de nombre José ‘N’, quien tenía una orden de investigación por el delito presuntamente de feminicidio.

El hombre fue capturado a la altura del periférico Carlos Molina perteneciente al Ejido Paso y Playa del municipio de Cárdenas.

 

 

La víctima fue una mujer de nombre Lilia ‘N’ con domicilio en el Poblado C-21, del municipio de Cárdenas.

La mujer ingresó a un nosocomio de la ciudad mencionada después de recibir una fuerte golpiza por parte del detenido, quien arribó a su domicilio en estado de ebriedad, mismo donde se encontraba la hoy occisa descansando.

 

 

Bajo los efectos del alcohol trato de tener relaciones sexuales con ella a lo que la mujer se negó y éste procedió a golpearla en diversas ocasiones, para después emprender su huida.

Fueron los familiares y vecinos, quienes auxiliaron a la dama para después trasladarla a un hospital donde Después de varios días lamentablemente perdió la vida.