web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los presuntos responsables fueron detenidos este miércoles 14 de septiembre.

Tabasco

Aseguran a pederastas en Tabasco

Las capturas se lograron gracias a diversas denuncias ciudadanas en su contra.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, lograron el aseguramiento de cuatro personas por el delito de pederastia, lesiones calificadas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Fue a través de los elementos de la Policía de Investigación que se logró la ubicación y aseguramiento de los imputados, a quienes se remitió ante los juzgados que los solicitaban, para los fines legales que correspondan.

PEDERASTIA

En Cunduacán se logró la aprehensión de Heberto “N”, a quien se le cumplió una orden por el delito de pederastia, girada por el Juzgado de Control de la Región Judicial 2 y ejecutada en las inmediaciones de la carretera principal del ejido San Benito.

Por un hecho diferente de pederastia, también fue asegurado Pedro “N” en el ejido Nuevo Centla del municipio con el mismo nombre, en base a la causa penal 164/2020, radicada en el Juzgado de Control de la Región Judicial 5 de Paraíso.

LESIONES E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En otro momento, fue detenido por elementos ministeriales Abelardo “N”, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, por hechos denunciados en Comalcalco. Su aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la ranchería Libertad primera sección de Paraíso.

Finalmente, en el municipio de Cárdenas fue asegurado Ángel “N” como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de un menor de edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar