web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aseguran a dos por pederastia

Eran buscados por agentes de la FGE, uno fue capturado en el municipio de Centro y el otro en Paraíso.

Paraíso.- Por el presunto delito de pederastia y los que resulten, fueron detenidos en los municipios de Centro y Paraíso, dos presuntos delincuentes, los cuales ya fueron ingresados a los penales de sus comunidades donde purgaran varios años de cárcel. Y es que en distintos operativos efectuados en Centro y Paraíso, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehen- sión en contra de dos masculinos quienes desde hace varios meses ya eran buscados por las autorida- des policiacas.

DETENIDO EN INDECO

En el primer operativo, elementos de la Policía de Investigación de la unidad de la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, se trasladaron a la colonia Indeco en la ciudad de Villahermosa, para loca- lizar a Galdino “N”, quien contaba con una orden de aprehensión de- rivada de la causa penal 531/2020. Tras su aseguramiento, fue puesto a disposición de la Juez de Control de la Región 9 con sede en esta ciudad capital.

SEGUNDO AGRESOR CAPTURADO 

En otra acción, agentes de la FGE dieron cumplimiento a la orden de captura girada por el Juez de Con- trol de la Región 5, en la cabecera municipal de Paraíso. Con ello, fue asegurado y pre- sentado ante la autoridad judicial, Alfonso “N”, para que se defina su situación jurídica. Los dos detenidos ya fueron ingresados, el primero al CRESET y el segundo a la cárcel del municipio de Paraíso.