Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos de los detenidos (Foto: Cortesía)

Seguridad

Aseguran a cuatro por delitos sexuales y del orden familiar

Policías de Investigación de la FGE, localizaron y aseguraron a cuatro sujetos, quienes luego de su aprehensión fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama.

TABASCO.- En estricto cumplimiento a diversos mandatos judiciales y en respuesta a la denuncia de los ciudadanos víctimas de un delito, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó y aseguró a cuatro sujetos como presuntos responsables de delitos sexuales y del orden familiar, quienes luego de su aprehensión fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama.

 

DOS POR PEDERASTIA

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el Juez de Control de la Región Judicial 6, mediante el cual se logró el aseguramiento de Omar “N”, quien está relacionado en la causa penal 277/2017 por el delito de pederastia, en una denuncia radicada en Jalpa de Méndez.

Los elementos la Policía de Investigación, previa identificación, notificaron al masculino del requerimiento, por lo que fue asegurado en la ranchería Santuario primera sección de ese municipio.

Un segundo imputado por el delito de pederastia fue localizado en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal de Cárdenas, mediante la orden que se deriva de la causa penal 515/2020. José del Carmen “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita, para los fines legales que tengan lugar.

 

POR DELITOS FAMILIARES

En el municipio de Nacajuca fue asegurado Alfredo “N”, mediante la correspondiente orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. El imputado fue localizado en la carretera del poblado Guaytalpa de Nacajuca y al momento de su detención, intentó evadir a los agente de la FGE con actos de violencia, por lo que fue sometido mediante el uso de la fuerza presencial, verbalización y técnicas defensivas no letales, siempre respetando sus derechos humanos.

 

Los elementos policiales que fueron lesionados de forma leve en cumplimiento de su deber, recibieron la valoración médica pertinente.

Otra orden de aprehensión fue cumplimentada por la Policía de Investigación en contra de Jorge “N”, cuando transitaba en la colonia Asunción Castellanos de Villahermosa, por encontrarse relacionado en la causa penal 1793/2018, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar agravada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Florencio Olvera, ex obispo de Tabasco

Te puede interesar

Advertisement