Conecta con nosotros

Cárdenas

Aseguran a 14 indocumentados en camión de pasajeros rumbo a Cárdenas

En el autobús viajaban 14 centroamericanos originarios de Honduras y El Salvador, 5 mujeres 6 hombres adultos y tres menores de edad.

Publicada

en

10042 Visitas

La tarde del pasado domingo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos aseguraron a 14 indocumentados que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Sur.

Según las versiones de manera extraoficial indican que sobre la carretera que comunica Villahermosa a Cárdenas, se desplazaba un autobús de pasajeros de la línea Sur con el número económico 9519.

Posteriormente al llegar a la altura del kilómetro 125 su marcha fue detenida por los elementos de la Guardia Nacional quienes manifestaron al conductor y su acompañante que realizarían una inspección en el interior de vehículo así como a los pasajeros indicándole que portaran sus credenciales de elector así como boleto de viaje.

Al paso de los minutos se supo que en el interior del autobús viajaban 14 centroamericanos de originarios de Honduras y El Salvador; 5 mujeres 6 hombres adultos  y tres menores de edad  por lo que se procedió a solicitar la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración, quiénes arribaron a bordo de dos camionetas tipo van dónde se llevaron a los indocumentados.

Posteriormente la unidad del servicio público siguió su trayectoria con destino a la ciudad La Venta, Tabasco.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia