web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aseguran 62 paquetes de presunta cocaína en Chiapas

El imputado, el tracto camión y el narcótico, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF).

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, logró asegurar a una persona con aproximadamente 62 kilogramos de cocaína que transportaba en un tracto camión sobre el tramo Tapachula- Arriaga, con destino a Guadalajara, Jalisco.

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Tapachula se movilizaron al tramo carretero mencionado en la denuncia a la altura de la caseta El Hueyate, en el municipio de Huixtla, Chiapas, donde detuvieron el camión indicado y el chofer Dirceu “N”, originario de Guadalara, Jalisco.

Al hacer una revisión al interior del tracto camión, los uniformados aseguraron 62 paquetes rectangulares que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína con un peso de 62 kilogramos, mismos que iban ocultos en el camarote de la pesada unidad.

Fue así como el imputado, el tracto camión y el narcótico, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud en su modalidad de tráfico, siendo esa autoridad la encargada de determinar la situación jurídica del imputado.