Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Aseguran 2 mil cartuchos en empresa de paquetería de Huimanguillo

La FGR logró el aseguramiento de dos mil cartuchos útiles, calibre 5.56X45, en una empresa de paquetería en Huimanguillo.

TABASCO.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la Delegación Tabasco, aseguró aproximadamente dos mil cartuchos calibre 5.56×45 mm, transportados en una unidad de una empresa de paquetería.

Luego del aseguramiento de 300 cartuchos útiles, realizado en días anteriores, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) continuaron con las tareas de investigación, de hechos posibles de carácter delictuoso en el municipio de Huimanguillo.

Como resultado de esta segunda acción, lograron el aseguramiento de 20 paquetes rectangulares confeccionados con papel aluminio, con dos mil cartuchos útiles, calibre 5.56X45.

Por estos hechos, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por el delito de transporte de cartuchos, en contra de quien o quienes resulten responsables. Una vez que se realicen las diligencias de Ley se determinará lo procedente conforme a derecho corresponda.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement