Conecta con nosotros

Centro

Asegurado bienestar de tabasqueño, gracias al apoyo de AMLO: Merino

El mandatario tabasqueño atestiguó entrega de tarjetas de Programas de Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes.

Publicada

en

471 Visitas

Al destacar que Tabasco avanza en la consolidación de su economía, sin dejar a nadie atrás, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos subrayó que el bienestar del pueblo está asegurado.

Esto gracias al apoyo generoso y decidido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los programas federales son derechos constitucionales.

“Aunque lloren y pataleen los de la casa de enfrente, el bienestar de nuestro pueblo está protegido. No es un tema meramente electoral, como dicen, es un tema de fraternidad y revolución de conciencias”, puntualizó.

Al atestiguar la entrega de tarjetas de los Programas Pensión para Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes de Bienestar, enfatizó que esos programas llevan vida, porque de eso se trata el bienestar.

En compañía de Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, el mandatario dijo que las entregas que hoy se entregan son parte de la estrategia de la dependencia, que es acercar a todos.

“En Tabasco, como bien lo dice nuestro Presidente de la República, hay progreso con justicia, y justicia es lo que hoy les hacemos a todos ustedes, para que puedan llevar una vida digna, de calidad y con libertad”, señaló.

Merino Campos aseveró que aunque muchos no quieran entender que son otros tiempos, nosotros seguimos adelante de la mano del pueblo para que la Cuarta Transformación.

 

Te puede interesar:

Registra Tabasco solo tres hospitalizados por covid-19

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia