web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aseguran vehículo con reporte de robo en Cárdenas
El vehículo fue asegurado por elementos de la Fiscalía.

Cárdenas

Asegura SSPC vehículo con reporte de robo en Cárdenas

El vehículo era conducido por una persona del sexo masculino de manera inusual, lo que llamó la atención de los oficiales.

CÁRDENAS.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Cárdenas, recuperaron un automóvil con reporte de robo luego de un recorrido de vigilancia sobre el periférico Carlos A. Molina.

El vehículo era conducido por una persona del sexo masculino de manera inusual, lo que llamó la atención de los oficiales. Al proceder con la inspección, los uniformados se percataron que la unidad contaba con reporte de robo desde 2019.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ayer por la noche, elementos de la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encontraban realizando rondines de rutina cuando se percataron de dichas irregularidades.

Fue así que al llegar a la altura de la curva denominada ‘Joya Maya’ cerca de la coloni 7 de octubre, detectaron un vehículo tipo Jetta placas WLE807A del estado de Tabasco, el cual era conducido por una persona de nombre José Luis Santiago de 34 años de edad, quien al notar la presencia de la policía municipal éste trató de evadirlos, sin embargo, los elementos ya habían puesto en marcha la investigación del vehículo.

El reporte de robo quedó asentado en la carpeta de investigación número 1044/2019, por lo que las autoridades policiales procedieron a su aseguramiento, junto con Luis Santiago.

Te puede interesar