web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura SSPC dos vehículos con reporte de robo

Asimismo, en la Ranchería Anacleto 2da. sección elementos de la Policía Estatal localizaron abandonado un vehículo Ford Fiesta, de color rojo y placas de circulación WTX-8544 pero sin reporte de robo, por lo que fue trasladado al retén.

En recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pudieron recuperar un vehículo Kia color negro en la colonia Casa Blanca 2da. Sección, que al ser consultado en la base de datos, resultó con reporte de robo; su carpeta de investigación es CI-FRV-555/2020.

En la Ranchería Zapotal Km 12 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, se localizó una camioneta Tracker de color gris y placas de circulación WLW -1108, tras consultarse en la base de de datos resultó con reporte de robo; al lugar se presentó una persona quien dijo acreditó la propiedad de la unidad y se hizo cargo de la misma.

Asimismo, en la Ranchería Anacleto 2da. sección elementos de la Policía Estatal localizaron abandonado un vehículo Ford Fiesta, de color rojo y placas de circulación WTX-8544, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica , al consultar en la base de datos no tenía reporte de robo, siendo trasladado al retén.