web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura SSPC a tres hombres por robo a transeúnte; 2 de ellos son menores

La SSPC detuvo a los hombres por robo a transeúnte, en hechos distintos, todos ocurridos en la capital del estado.

CENTRO, TABASCO.- La Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvo a tres hombres por robo a transeúnte, en hechos distintos, todos ocurridos en la capital del estado.

ROBO EN LA COLONIA CENTRO

En la Avenida Francisco Javier Mina esquina con Pedro Fuentes de la colonia Centro, los elementos de la Policía Estatal aseguraron a Manuel “N” como el presunto responsable de robo a transeúnte. El reporte de la víctima fue que el hombre la despojó de una mochila que contenía un celular, cartera y ropa. Al masculino se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 cm, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-4469/2020.

ROBO EN VILLA MACULTEPEC

Un menor de edad fue asegurado por los preventivos en la calle Juan Ramón del Moral esquina Quirino Ávalos de Villa Macultepec como presunto responsable de robo a transeúnte. La agraviada reportó que le había sido arrebatado su bolso de mano. Por ello, el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA) donde se abrió la carpeta de investigación CI-AMPEA-171/2020.

ROBO EN EL MALECÓN LEANDRO ROVIROSA WADE

Tras el reporte de una fémina que un hombre le había sustraído su teléfono celular, los policías estatales aseguraron a un menor de edad en el malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte, siendo puesto a disposición de la AMPEA bajo la carpeta de investigación CI-AMPEA/170/2020.

Te puede interesar: Mujer embarazada es impactada por un rayo