web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La captura se logró gracias a una denuncia ciudadana.

Seguridad

Asegura SSPC a presuntos asaltantes

Con el C4 se logró ubicar la camioneta donde se trasladaban,

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este sábado que aseguraron en Villahermosa a dos masculinos con un arma de fuego y un vehículo que momentos antes habían robado.

Los hechos ocurrieron en la colonia López Mateos de la capital tabasqueña cuando al atender un llamado ciudadano, los policías estatales se entrevistaron con una persona del sexo masculino que estaba pidiendo auxilio ya que su negocio había sido asaltado momentos antes, los empleados habían sido sometidos y amarrados por tres personas que se habían introducido al establecimiento denominado pinturas Sayer, llevándose dinero en efectivo, un celular y una camioneta Mitsubishi color blanca con vidrios polarizados.

Se informó a C-4 para monitorear dicho vehículo, localizándolo en la avenida Universidad, cerca de Valle Marino.

Finalmente, a partir de la actuación policial fueron aseguradas dos personas quienes dijeron llamarse Alex Aurelio “N” y José francisco “N”, a quienes se les decomisó un arma de fuego, con 5 cartuchos útiles.

Los masculinos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar