web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura SSPC a 3 hombres por diversos delitos en el municipio de Centro

Los delitos por los que los hombres fueron detenidos son robo a comercio, violencia familiar y lesiones contra una persona.

Centro, Tabasco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Julio Cesar “N” como el presunto responsable de sustraer artículos y salir sin pagar de la Bodega Aurrera de la colonia Guayabal.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le iniciaron la carpeta de investigación FRC-787/2020, por el delito de robo a comercio.

En otro hecho, Mateo “N” fue asegurado en la Ranchería la Palma, como el presunto responsable de violencia familiar; puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-FGEN-1055/2020.

Así mismo, José Francisco “N”, fue asegurado en la colonia Gaviotas Norte, como el presunto responsable de causar lesiones a una persona; puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.