web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura SSPC a 2 hombres con 52 tarjetas presuntamente clonadas

Los presuntos resultaron tener antecedentes de haber sido detenidos con diferentes nombres en los estados de Quintana Roo y Querétaro.

Elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron en el municipio de Centro a dos masculinos, a quienes les aseguraron 52 tarjetas de diferentes Bancos y un vehículo.

Los elementos policiales patrullaban la zona de la Avenida Universidad, a la altura de Plaza las Ámericas, cuando detectaron un vehículo marca Volkswagen, Tipo Virtus, con dos sujetos a bordo que circulaban de manera inusual, por lo que les marcaron el alto para efectuar una revisión.

Los efectivos de la SSPC encontraron y aseguraron un total de 52 tarjetas de diferentes Bancos, así como a Juan Carlos “N” y Luis Eduardo “N” quienes manifestaron dedicarse a fraudes y clonación de tarjetas en cajeros de diferentes estados de la República Mexicana.

Al consultar sus huellas dactilares en la Base de Datos de la Fiscalía del Estado, los presuntos resultaron tener antecedentes de haber sido detenidos con diferentes nombres en los estados de Quintana Roo y Querétaro.

Los detenidos, las tarjetas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA3119/2020, para determinar su situación legal.