web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Asegura Policía Federal 5 mil litros de huachicol

El producto  estaba contenido en 183 bidones y 11 contenedores. 

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, desmantelan  venta clandestina de gasolina, asegurando más de cinco mil litros de hidrocarburos (huachicol), ubicados en un  punto de venta  ilegal.

El producto  estaba contenido en 183 bidones y 11 contenedores.

Al dar cumplimiento a una orden de investigación, los efectivos federales junto con elementos de la Guardia Nacional se  trasladaron a la carretera  internacional de cuota  sobre la carretera  Tuxtla-San Cristóbal, donde mediante un operativo, lograron el aseguramiento de  5 mil 370 litros de gasolina de procedencia y venta ilegal.

Derivado de una carpeta de investigación por un delito considerado en la Ley Federal, como Prevención y Sanción de los delitos cometidos en materia de Hidrocarburo.

A pesar del  repentino  operativo, no se logró la detención de ninguna persona, por lo que los federales cargaron el hidrocarburo en sus unidades para trasladarlos  a las instalaciones de Pemex, y ponerlo a disposición de la Fiscalía Federal del Ministerio Público, donde seguramente se va a evaporar con el calor del sol.

Te puede interesar