web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asegura la SSPC a tres sujetos por lesiones

Los presuntos responsables fueron capturados en distintas zonas del municipio de Centro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) anunció este lunes el aseguramiento de tres masculinos en hechos distintos por el delito de lesiones.

Víctor Manuel “N” fue asegurado por la Policía Estatal en la Ranchería González 1ra sección, como el presunto responsable de lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició la carpeta de investigación CI-AMPEA-130/2020.

En otro hecho y a través de un llamado ciudadano en la ranchería la Huasteca 2da sección fue asegurado por agentes de la corporación policial Ernesto “N” como el presunto responsable del mismo delito, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le abrió la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-3258/2020.

Finalmente, en la cerrada la Piedra de la colonia Miguel Hidalgo etapa 1, Isidro “N” fue asegurado por elementos de la SSPC, como el presunto responsable también de lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-3259/2020.