web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los elementos acudieron luego de recibir una llamada de auxilio.

Aprehende la SSPC a cuatro sujetos en Centro

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se les inició una carpeta de investigación.

Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron asegurar a Julio César “N”, un masculino acusado por su víctima de lesiones hacia su persona.

La captura se llevó a cabo en la calle Venustiano Carranza en la colonia Centro, sitio donde el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-FGEN-1436/2020, por el presunto delito de Violencia de Familiar.

Es de mencionar que el teléfono de la Policía Estatal con Perspectiva de Género de la SSPC es 9933 58 12 00, extensión 2608.

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a 3 por el delito de robo a comercio

En la tienda Superama ubicada en la colonia Tabasco 2000, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron a Carmen “N”, Carlos Ignacio “N” e Isaías “N” como los presuntos responsables de robo a comercio.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRC-952/2020.