web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura la FGR tractocamión presuntamente robado

En el lugar, se encontraba Daniel “G”, conductor de la unidad, quien no acreditó la legal propiedad de lo que transportaba, ya que al parecer la tubería pertenece a Pemex.

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron un Tracto camión cargado con cuatro tubos de 12 metros de largo y 36 pulgadas de diámetro, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), recibieron una denuncia de hechos por parte de personal de Seguridad Física de PEMEX, en la que solicitaban el apoyo para realizar una inspección de un tracto camión, acoplado a una plataforma, la cual transportaba tubos, al parecer propiedad de PEMEX.

Por lo anterior, elementos de la PFM realizaron actos de investigación de hechos, sobre la carretera que conduce a la Ranchería Cucuyulapa, segunda sección, del municipio de Cunduacán, Tabasco, en donde aseguraron un tracto camión, acoplado a una plataforma y cargado con cuatro tramos de tuberías de 12 metros de largo por 36 pulgadas de diámetro.

En el lugar, se encontraba Daniel “G”, conductor de la unidad, quien no acreditó la legal propiedad de lo que transportaba, ya que al parecer la tubería pertenece a Pemex. Cabe hacer mención que el conductor es menor de edad.

Motivo por el cual los elementos dejaron al menor de edad y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.