Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ya se encuentra en el Centro de Reinsercicón Social.

Asegura la FGE a matón

Fue capturado uno de los involucrados en el linchamiento y quema de un presunto delincuente en la Villa Tamulté de las Sabanas, ocurrido el pasado 29 de abril de 2018.

A casi dos años que un presunto delincuente fuera linchado y quemado vivo en el parque central de la Villa Tamulté de las Sabanas, fue capturado uno de los involucrados en la turba que participo en el homicidio y quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco.

David “N”, fue detenido este lunes sobre la calle principal de la ranchería Medellín y Madero primera sección, al encontrarse elementos de prueba que lo acreditan como probable responsable del delito de homicidio calificado y existir en su contra una orden de aprehensión girada por una Juez de Control de la Región Judicial 9, con sede en el municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron el 29 de abril de 2018, cuando la víctima fue severamente golpeado y aún con vida mientras estaba atado de manos y pies, le prendieron fuego en la plaza central de esa comunidad bajo el argumento de que era un presunto delincuente.