web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura gobernador Adán Augusto que no ve problemas en otros municipios de Tabasco

El gobernador dijo que hay alcaldes que están haciendo bien su trabajo, que “política y administrativamente llevan atinadamente la conducción” de sus municipios.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Tras la renuncia del alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que no ve problemas en los otros 16 municipios de Tabasco.

“No veo yo problemas en los municipios de Tabasco, habría que ver las decisiones que toman los alcaldes y los regidores”, dijo.

Sobre Jalapa y Macuspana, municipios donde los alcaldes renunciaron, aseveró que es respetable la decisión que han tomado. Además, dijo que espera que se reorienten las cosas en Macuspana por el bien de los habitantes.

Por otra parte, el mandatario estatal reconoció que hay alcaldes que están haciendo bien su trabajo, que “política y administrativamente llevan atinadamente la conducción” de sus municipios.

Cabe recordar que se presume que la renuncia de Villapaldo Arias fue por motivos de salud pero no se tiene certeza de esa información.

Te puede interesar: Sé los motivos de la renuncia del alcalde de Macuspana pero no soy quien para calificar: AALH