Conecta con nosotros
60 vistas -

Huimanguillo

Asegura GN 44 mil litros de huachicol en Huimanguillo

El vehículo donde era transportado se desplazaba a toda velocidad sobre la vía Cárdenas-Coatzacoalcos.

Publicada

en

Un camión tipo cisterna de los denominados `Salchichas´, fue asegurado con más de 44 mil litros de huachicol cuando se desplazaba sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos; el conductor de la pesa unidad fue detenido y entregado a las autoridades federales.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 71+200, a la altura del municipio de Huimanguillo, lugar donde agentes de la Guardia Nacional división caminos, se percataron del vehículo que se desplazaba a toda velocidad e invadiendo los carriles de manera intempestiva.

LLEVABA DIESEL

Así se dio inicio a la persecución del furgón salchicha, el cual fue asegurado por los uniformados para elaborar la infracción correspondiente al conductor, sin embargo, el responsable fue evidente en su nerviosismo, pues inicialmente su comportamiento con la policía fue agresivo, argumentando que no había motivos para marcarle el alto.

Al ser solicitada la documentación de la carga, el operador del tráiler cambió su comportamiento, finalmente no pudo comprobar la carga, mucho menos el origen de la misma.

Poco más de 44 mil litros de Diesel fueron asegurados por los agentes federales, sobre el corredor del huachicol el pasado miércoles por la tarde, tanto el combustible, la unidad y el chofer, fueron trasladados de inmediato ante la agencia del ministerio público federal de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Cárdenas, para dar seguimiento.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia