web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hace unos días acudió ante el OSFE a comparecer.

Asegura Gaudiano que su invitación al OSFE forma parte de una campaña mediática

Aseguró que el diálogo que mantuvo con el órgano pudo haber sido de manera virtual, dado que los temas allí tratados, fueron netamente administrativos y con competencia directa al SAS.

El exalcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acusó que su invitación al OSFE, se trató de una campaña mediática para evitar aspirar a otro cargo popular.

Y es que consideró que al tratarse de temas netamente administrativos con competencia directa al SAS, el diálogo pudo haber sido realizado de manera virtual.

“De inicio me llamó la atención la invitación presencial formulada, dada las circunstancia sanitarias, en donde la primera medida que se está recomendando es quedarnos en casa y evitar todo tipo de contagios”, se lee en el comunicado.

Asimismo, reiteró que aunque se trata de temas ocurrido durante su administración como alcalde de centro, no están relacionados a él directamente.

En ese sentido, afirmó su honorabilidad ante su administración a la vez que pidió mayor compromiso en las cosas realmente importante, como lo es reactivar la economía y doblegar la violencia.