Conecta con nosotros

Tabasco

Desmantelan bodega de ‘huachicol’ en Tabasco

Lo anterior se logró gracias a los operativos que realizaron los elementos de seguridad en la bodega Weatherford en el municipio de Francisco Villa, Tabasco y al buque Blue Commander atracado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de una bodega en Tabasco y el aseguramiento del Buque Commander, así como la detención de 21 tripulantes por su probable responsabilidad en el delito de posicionamiento y almacenamiento de hidrocarburos, además de que se cateó una bodega en Tabasco.

Lo anterior se logró gracias a los operativos que realizaron los elementos de seguridad en la bodega Weatherford en el municipio de Francisco Villa, Tabasco y al buque Blue Commander atracado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Las acciones emprendidas tuvieron su origen por denuncias anónimas recibidas por el gabinete de Seguridad Nacional, donde señalaban que grupos delictios  realizaban actividades de robo de hidrocarburo, en las cuales empleaban bodegas y un buque para el almacenamiento del mismo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabasco

Detienen a 10 en operativo alcoholímetro en vialidades de Villahermosa

Los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad, tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos a los 11,650 pesos.

Avatar

Publicada

en

FABIOLA XICOTÉNCATL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Un total de 10 personas fueron detenidas por el operativo alcoholímetro durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado.

Según la información de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de los 10 conductores ebrios,  seis resultaron  con primer grado, dos con segundo grado, un conductor con  tercer grado y uno más involucrado en un accidente  con segundo grado de intoxicación etílica.

De acuerdo al tabulador de multas los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos  a los 11,650 pesos.

 

 

Te puede interesar:

Bajo potencial de lluvias en Tabasco; prevén cielo despejado

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Baja el gas LP en Tabasco; precios del 28 de noviembre al 4 de diciembre

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en nuestra entidad, del domingo 28 de noviembre al sábado 04 de diciembre.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 28 de noviembre, al sábado 04 de diciembre.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará por un periodo de seis meses la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

 

Te puede interesar:

Muere trabajador de gasolinera incendiada en Villahermosa

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia