Conecta con nosotros

Huimanguillo

Asegura FGR camión con 30 piezas de acero

 El detenido se dirija a Chihuahua y no pudo acreditar la legalidad de las tuberías de acero.

Publicada

en

388 Visitas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en su Delegación Tabasco, aseguró un tractocamión, cargado con 30 piezas de tuberías de acero de 16 pulgadas de diámetro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Luis “M” sobre la carretera Federal 180 Coatzacoalcos – Villahermosa.

La detención se realizó cuando conducía un tracto camión acoplado a un semirremolque con tipo caja del servicio público federal cargado con 30 piezas de tubos de acero.

Cabe señalar que los tubos son de características similares a los utilizados por la paraestatal de Pemex y el conductor de la unidad, quien mencionó que se dirigía al estado de Chihuahua, no acreditó la legal propiedad de lo que transportaba.

Por lo anterior, los elementos dejaron a Luis “M” y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

Te puede interesar:

Choca pipa de gas a camioneta de trabajadores

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia