Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Seguridad

Asegura FGE Tabasco a 5 hombres por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado realizó las detenciones en los municipios de Jalapa, Centro, Paraíso, Jalpa de Méndez y Macuspana. 

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó diversas aprehensiones en contra de hombres señalados como presuntos responsables de los delitos de robo, pederastia, lesiones e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Jalapa, Centro, Paraíso, Jalpa de Méndez y Macuspana. 

POR ROBO

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación localizaron y aseguraron en Jalapa a Francisco Antonio “N”, como presunto responsable de robo con violencia y lesiones.

Por otra parte, en la ranchería Corregidora del municipio de Centro detuvieron a Javier “N”, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación con violencia y en pandilla.

PEDERASTIA, LESIONES E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Paraíso se dio cumplimiento a un mandato judicial en contra de Marco Antonio “N” por el delito de pederastia. La orden la giró el Juez de Control de la Región Cinco y se cumplimentó en la colonia Centro.

En tanto que, elementos de la FGE de Jalpa de Méndez aseguraron a Miguel Ángel “N”, quien era solicitado por la autoridad judicial como presunto responsable en el delito de lesiones calificadas.

Finalmente en Macuspana, elementos ministeriales ubicaron y notificaron de la orden de aprehensión en su contra a Pedro “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement