web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura FGE autos y casquillos durante cateo en Huimanguillo

El trabajo de rastreo criminalista fue efectuado por personal pericial especializado, la Policía de Investigación y el Fiscal del Ministerio Público asignado.

En seguimiento a las acciones de investigación en el municipio de Huimanguillo, por la posible comisión de distintos hechos ilícitos, continúa el rastreo criminalista en un predio del ejido Pejelagartero, donde se ejecuta una orden de cateo.

En dicho sitio, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizaron diversos cartuchos útiles de distintos calibres, cinco remolques, tres camionetas, dos retroesacaadoras, así como dos vehículos tipo sedán de distintas líneas y marcas.

Dichas unidades motrices y cartuchos quedaron debidamente aseguradas, para el desarrollo de la indagatoria correspondiente que conlleve al esclarecimiento de hechos denunciados ante esta autoridad.

El trabajo de rastreo criminalista fue efectuado por personal pericial especializado, el cual fue acompañado por la Policía de Investigación y el Fiscal del Ministerio Público asignado.

La FGE reitera su compromiso con la sociedad tabasqueña por realizar las acciones pertinentes que garanticen la paz y la tranquilidad en la entidad.