web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asegura FGE a tres hombres por robo y lesiones en Cárdenas y Comalcalco

Los imputados fueron presentados ante los jueces para dar seguimiento a sus respectivos procesos y dar respuesta a las denuncias.

Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a tres sujetos por robo de vehículo equiparado, robo con violencia y lesiones calificadas, cometidos en agravio de ciudadanos de Cárdenas, Jalpa de Méndez y Comalcalco.

Los imputados fueron presentados ante los jueces para dar seguimiento a sus respectivos procesos y dar respuesta a las denuncias presentadas ante esta autoridad.

ROBO

En el municipio de Cárdenas, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Mariano “N”, por su probable responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo equiparado.

Durante la detención los uniformados le aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

También se logró el aseguramiento de David “N”, presunto responsable de robo con violencia en agravio de una mujer, en un evento denunciado en Jalpa de Méndez. Su detención se efectuó sobre la carretera vecinal que comunica de Comalcalco a Paraíso, a la altura de la ranchería Occidente primera sección.

LESIONES

Por el delito de lesiones calificadas, derivado de la causa penal 137/2020, fue detenido Alipio “N”. Fue asegurado por elementos de la FGE en la calle Prolongación de Corregidora, casi esquina con el boulevard Leandro Rovirosa Wade en Comalcalco.