web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asegura FGE a presuntos responsables de homicidio y otros delitos

Los operativos para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión se efectuaron en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez y Teapa.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó a cuatro sujetos como probables responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, daños agravados cometidos por incendio, robo de vehículo equiparado y lesiones.

Los mandatos judiciales fueron cumplimentados en los municipios de Teapa, Comalcalco y Centro, para que posteriormente los detenidos fueran puestos a disposición ante las autoridades de justicia.

TENTATIVA DE HOMICIDIO Y DAÑOS

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en la modalidad en pandilla, cometido en agravio de un menor de edad, fue detenido Isaac “N”. La orden de aprehensión, girada dentro de la causa penal 151/2020, se dio cumplimiento en la colonia Centro del municipio de Teapa.

En otro momento, Timoteo “N” fue notificado del mandato judicial que ordenó su aprehensión por el delito de daños agravados cometidos por incendio, en hechos ocurrido en Jalpa de Méndez. El hoy acusado, era solicitado por el Juez de Control de la Región Seis y ya era investigado por otro hecho ilícito dentro de otra causa penal.

ROBO DE VEHÍCULO Y LESIONES

En ese mismo municipio, la Policía de Investigación localizó sobre la carretera principal de la ranchería Vicente Guerrero a Carlos Isidro “N”, a quien aseguraron mediante la orden derivada de la causa penal 544/2019, por el delito de robo de vehículo equiparado, en agravio de un masculino.

Finalmente, también fue detenido Irving “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de lesiones. Dicha orden fue cumplimentada en la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que intentó vender a su bebé

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement