web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los elementos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía.

Seguridad

Asegura FGE a presuntos responsables de al menos 4 delitos

La FGE aprehendió a cuatro sujetos por su probable responsabilidad penal en al menos cuatro delitos.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aprehendió a cuatro sujetos por su probable responsabilidad penal en los delitos de homicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, corrupción de menores e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

CATEO EN CENTLA

En un primer operativo, la Policía de Investigación aseguró a Eusebio “N”, acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Centla dentro de la causa penal 169/2020.

Su detención se efectuó mediante la ejecución de un cateo en la ranchería Miguel Hidalgo primera sección de la Villa Ignacio Allende.

COLABORACIÓN

Con el apoyo de autoridades del Estado de México, se logró la aprehensión de Rubicel “N”, quien era buscado por la FGE de Tabasco, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en Nacajuca.

El hoy imputado fue detenido en el municipio de San Antonio La Isla de esa entidad. Tras su aseguramiento, se realizó su traslado y fue presentado ante la Juez de Control de la Región Seis.

CORRUPCIÓN DE MENORES E INCUMPLIMIENTO

En otra acción diferente, la Policía de Investigación localizó sobre la calle Granada de Comalcalco a Asunción “N”, acusado de corrupción de menores e incapaces en agravio de una víctima de identidad reservada.

Finalmente, en Cárdenas fue detenido Emmanuel “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Ocho.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement