Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Seguridad

Asegura FGE a presunto asesino de un menor de edad

La detención de Dolores “N”, presunto asesino de un menor de edad, se realizó en el municipio de Comalcalco.

TABASCO.- Un hombre fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco por ser el presunto asesino de un menor de edad. 

La Policía de Investigación aseguró a Dolores “N” en el municipio de Comalcalco, por su probable responsabilidad penal en un evento de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de un menor de edad.

Por estos hechos el imputado fue presentando ante el Juez de Control de la Región Seis en donde deberá de resolver su situación jurídica.

Otras detenciones

La Policía de Investigación realizó operativos en diferentes municipios, que dieron como resultado la aprehensión de presuntos responsables de otros delitos.

Violación y robo

En otro momento, los elementos ministeriales localizaron en la carretera Jalpa de Méndez-Comalcalco a Alex Antonio “N”, a quien detuvieron por el delito de violación en grado de tentativa acabada, cometido en agravio de una mujer. Más tarde se presentó ante la autoridad judicial.

Asimismo, se logró el aseguramiento de Rogelio “N”, acusado de robo de vehículo automotriz con violencia. Lo aprehendieron sobre la carretera a Jalpa de Méndez, en el lugar conocido como “el Puyón”. Se le investiga bajo la causa penal 102/2021.

Daños e incumplimiento

Finalmente, elementos de la FGE detuvieron a dos masculinos acusados de daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El primer aseguramiento se realizó en contra de Juan Manuel “N”, sobre la carretera principal de la ranchería Taxco, en Nacajuca. En tanto que, Ary Alejandro “N”, fue detenido en la carretera vecinal de la colonia Benito González de Jalapa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement