Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Asegura FGE a 7 personas por distintos delitos

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a siete personas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, tentativa de feminicidio, pederastia, lesiones calificadas y violencia familiar.

Las detenciones ocurrieron en distintas acciones de aplicación de la justicia, a lo largo de la entidad. Posteriormente, fueron presentados ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica.

HOMICIDIO, FEMINICIDIO Y PEDERASTIA

En un primer operativo, la Policía de Investigación detuvo en Tacotalpa a Alfredo “N” por el delito de homicidio calificado. Esto, en agravio de un hombre, descrito en la causa penal 015/2021. Su detención se logró sobre la carretera principal de la ranchería Lomas Alegre cuarta sección.

En tanto que, en la villa y puerto de Sánchez Magallanes, Cárdenas, detuvieron a Eduardo “N”. Su aseguramiento obedece a una investigación por las lesiones en agravio de una mujer, que se tipificaron como feminicidio en grado de tentativa.

En otro momento, la FGE cumplimentó un mandato judicial en contra de Juan Manuel “N” por el delito de pederastia denunciado en Bosques de Saloya, Nacajuca. El presunto agresor fue presentado ante el Juez de Control de la Región Seis, quien dará seguimiento a su proceso.

LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR

Mediante una orden de cateo se logró la aprehensión en Nacajuca de Carlos Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en agravio de un hombre, derivado de la causa penal 056/2021. Por este mismo delito, pero en otro hecho, agentes ministeriales aseguraron en la ranchería José María Pino Suárez de Tecolutilla, Comalcalco a Sebastián “N”.

Además, en operativos exitosos en Macuspana y Cunduacán, los agentes detuvieron José Manuel “N” y Marcelo “N”, respectivamente, quienes están acusados de violencia familiar. Fueron presentados ante los Jueces de Control de la Región Uno y Ocho, consecutivamente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement