web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asegura FGE a 5 sujetos por distintos delitos

Los operativos se realizaron en los municipios de Centro, Macuspana, Comalcalco, Cunduacán y Jalpa de Méndez.

TABASCO.- En operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco hombres por su probable responsabilidad en los delitos de violación, pederastia, violencia familiar y robo en lugar abierto al público, en hechos denunciados ante esta autoridad ministerial.

Los operativos se realizaron en los municipios de Centro, Macuspana, Comalcalco, Cunduacán y Jalpa de Méndez.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En la primera acción, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de Antonio “N”, acusado de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El presunto agresor fue detenido en la colonia Centro de Macuspana.

De igual forma, elementos de la FGE detuvieron en Comalcalco a Pedro “N” como probable responsable del delito de pederastia derivado de la causa penal 204/2020. Fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 6 con sede en el citado municipio.

VIOLENCIA FAMILIAR

En otro momento, por el delito de violencia familiar, fue detenido Fidel “N” en la ranchería Huacapa y Amestoy de Cunduacán.

Por este mismo delito, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Iván Francisco “N”. Dicha orden fue ejecutada en Ciudad Industrial del municipio de Centro.

ROBO CON VIOLENCIA

Finalmente, en el barrio La Candelaria de Jalpa de Méndez, la Policía de Investigación aseguró a Luis Arturo “N”, acusado de robo en lugar abierto al público con violencia y en pandilla. Fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 6.

Te puede interesar:

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement