Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: FGE)

Centro

Asegura FGE a 3 por homicidio y feminicidio

Se efectuaron despliegues policiacos en Centro y Comalcalco para el aseguramiento de los presuntos responsables.

TABASCO.- En favor de la procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, quienes son investigados como probables responsables de los delitos de homicidio calificado y feminicidio en grado de tentativa.

Los casos son atendidos en juzgados de Villahermosa y Comalcalco, siendo remitidas ante esas instancias las personas aseguradas, para que se determine su situación jurídica.

 

HOMICIDIO

En la primera acción, dos sujetos fueron ubicados en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa por elementos de la Policía de Investigación, quienes les cumplieron las correspondientes órdenes de aprehensión en su contra, ya que se encuentran relacionados en el homicidio de una persona del sexo masculino, dentro de la causa penal 966/2020.
Ramiro “N” y Fredy “N” fueron notificados de los mandatos judiciales al momento de su detención, quedando a disposición del juzgado correspondiente.

 

FEMINICIDIO EN TENTATIVA

En otro momento, Moisés “N” fue localizado y aprehendido por los elementos ministeriales, con base en una orden girada por el Juez de Control de la Región Seis, dentro de la causa 237/2020, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una menor de edad. Dicha orden fue ejecutada en la colonia Solidaridad en Comalcalco.

De esta forma, la FGE continúa ejerciendo acción penal en contra de quienes son señalados como probables responsables de un hecho ilícito, lo que da respuesta a las denuncias ciudadanas y permite la aplicación de la justicia en delitos de impacto social.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a sujeto en carretera Macuspana-Conalep

Te puede interesar

Advertisement