web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Asegura el actor Damián Alcázar que AMLO ‘ha sido el mejor presidente en muchísimos años’

A través de un video que se ha viralizado en las últimas horas en Twitter, Alcázar dijo que López Obrador ha hecho un buen trabajo.

El actor Damián Alcázar aseguró que sigue apoyando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y arremetió contra las falsas noticias sobre haberse arrepentido de votar por él.

Esto, tras difundirse una noticia falsa en una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook, que compartió una fotografía de él con la descripción: “Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”.

El michoacano respondió, a través de un video que se ha viralizado en las últimas horas en Twitter, y dijo que López Obrador ha hecho un buen trabajo.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean las fake news, a todos ellos; a mí no me metan en sus cosas”, señaló.

Alcázar reafirmó su lealtad con el mandatario: “yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años”.

Usuarios de las redes sociales han creado un debate en torno a las declaraciones del histrión, algunos apoyan sus dichos y otros lo critican por seguir dando respaldo al presidente.

 

Con información de   El Financiero 

Te puede interesar

Advertisement