Conecta con nosotros
30 vistas -

México

Asegura ejército 200 kilos de “meta” en Sinaloa

Las autoridades pudieron localizar 10 bultos ocultos entre la maleza, los cuales, tras su inspección, contenía la droga sintética.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el pasado 8 de julio fue asegurado un cargamento de posible metanfetamina, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al reporte, tras un operativo se dio un reporte que en “El Pozo de Imala” en Culiacán, se realizaba la elaboración y tráfico de droga sintética, así lo informó la SEDENA.

Por lo anterior, personal del Ejército Mexicano “implementó una operación de intercepción sobre las posibles rutas a la localidad de referencia e intensificó los reconocimientos terrestres, orientando su despliegue hacia las afueras del poblado, con dirección a la zona serrana”.

Tras esto, las autoridades pudieron localizar 10 bultos ocultos entre la maleza, los cuales, tras su inspección, contenía alrededor de 200 kilogramos de lo que parece ser metanfetamina.

Cabe destacar que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia