Conecta con nosotros

México

Asegura Diego de Cevallos que en oposición “parecen víboras”

Expuso que esta fuerza política tiene cerradas las puertas a nuevos liderazgos de la sociedad.

Publicada

en

451 Visitas

MÉXICO.- El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos ‘El Jefe Diego’, dijo que la alianza PRI-PAN-PRD parece víboras que se comen sus cabezas, y llamó a la autocrítica para consolidar una oposición sólida.

“Los partidos de oposición están obligados con urgencia a hacer un verdadero examen para definir si sus actuales dirigentes federales o locales dan o quitan prestigio, deben abrirse y vincularse con la sociedad para evitar la endogamia que padece”, asentó Ceballos.

Por otro lado, aseguró que los antes mencionados políticos “parecen víboras que se alimentan de sus propias colas, se ciclan y reciclan unos cuantos a nivel local y federal teniendo cerradas las puertas a nuevos liderazgos de la sociedad”, aseveró.

Fue a través de una entrevista a través de Grupo Fórmula, en donde el político aconsejó a la coalición “Va Por México”, que se tiene que discutir lo que viene en el país y trabajar con miras realistas sobre el entorno.

“Hay muchos desórdenes y desajustes al interior de las militancias, porque muchos priistas no quieren saber nada de los panistas y muchos panistas tampoco, lo mismo pasa con el PRD, pero las circunstancias obligan”, explicó Jefe Diego.

Indicando por lo anterior, que se debe “acreditar decencia, talento, generosidad, apertura frente a la sociedad, buena propuesta de gobierno y candidatos bien calificados, los partidos de oposición no la tienen sencilla”, culminó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia