web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente de México, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Asegura AMLO que Lozoya ya dará a conocer los nombres de quienes recibieron dinero

“Lo que sí es cierto es que el señor Lozoya va  dar a conocer los nombres de todos los que recibieron dinero, legisladores, sobre todo, de los partidos conservadores. Esto es importante porque es fuera máscaras, es a ver quiénes fueron los que recibieron el dinero y además las pruebas que se tienen que presentar sobre este caso”, apuntó.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en breve se dará a conocer la lista de legisladores que recibieron dinero y aseguró que la protección que le está brindando la Fiscalía General de la República (FGR) es porque es parte del acuerdo como testigo colaborador.

“Es una situación que tiene que ver con el proceso, hizo esa solicitud en ese sentido por una presunta enfermedad y como es testigo colaborador la fiscalía le concedió que esté sujeto a proceso en el hospital”, sentenció.

“Lo que sí es cierto es que el señor Lozoya va dar a conocer los nombres de todos los que recibieron dinero, legisladores, sobre todo, de los partidos conservadores. Esto es importante porque es fuera máscaras, es a ver quiénes fueron los que recibieron el dinero y además las pruebas que se tienen que presentar sobre este caso”, apuntó.

Asimismo, anunció que “sí tiene protección, la fiscalía lo está protegiendo y es parte del acuerdo, es testigo colaborador, por eso también se quiso confundir diciendo que se le había dejado en libertad”, argumentó.

Con información de Milenio.