Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Gatell reiteró que la hipertensión, diabetes y obesidad, siguen siendo las principales comorbilidades que agravan el estado de las personas contagiadas.

Asciende a 650 la cifra de muertos por Covid-19 en México

La dependencia federal señala que van 7 mil 497 casos positivos de coronavirus en el país.

De acuerdo con cifras oficiales, ya suman 650 muertos por la pandemia de Covid-19 que afecta a México hasta este sábado 18 de abril, mientras que la cifra de contagios por este patógeno asciende a 7 mil 497 casos confirmados.

 

 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, reiteró que el Valle de México se encuentra a la cabeza en el número de casos confirmados del virus.

En el informe técnico, López Gatell reiteró que la hipertensión, diabetes y obesidad, continúan siendo las principales comorbilidades que agravan el estado de las personas contagiadas con Covid-19.

Además la Secretaría de Salud federal informó que el número de casos del nuevo coronavirus en el país ascendió a 7 mil 497.

De igual manera, Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que en cuanto a los casos sospechosos suman 12 mil 369 y han sido 29 mil 301 pruebas negativas.