Conecta con nosotros

Estado de México

Asalto en combi de Edomex deja dos personas muertas

Un pasajero murió después de recibir un disparo con arma de fuego, mientras que uno los asaltantes falleció al arrojarse de la unidad en movimiento.

Publicada

en

6232 Visitas

El asalto a una unidad del transporte público en el Estado de México, desembocó con la muerte de dos personas y un herido.

Pasajeros de la combi que viajaba por la autopista México-Puebla a la altura de los Reyes La Paz, vivieron momentos de tensión cuando dentro de la unidad un grupo de asaltantes se alzaron para despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia detonando incluso un arma de fuego.

Las imágenes que quedaron grabadas en la cámara de seguridad del vehículo, muestra además como los tripulantes enfrentaron con golpes a los delincuentes, en donde al verse acorralados se aventaron de la unidad en movimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que dos de los pasajeros resultaron lesionados por el disparo de arma, uno de ellos murió en el hospital. Mientras que de los asaltantes uno murió a arrojarse de la unidad al pavimento, otro fue detenido y uno más logro huir.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, pero fue hasta este martes que el caso se viralizó por el video que circula en redes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia