web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El abuelito fue trasladado a una clínica del IMSS.

Durango

Asaltantes irrumpen en vivienda; golpean y abusan sexualmente de abuelito

Un señor de la tercera edad fue violentado por sujetos armados al interior de su vivienda ubicada en Gómez Palacio, Durango. Autoridades ya investigan.

El pasado martes en una vivienda de Gómez Palacio, Durango, un señor de 80 años fue agredido física y sexualmente por sujetos armados que entraron a robar en su casa.

El octogenario fue encontrado muy lastimado por sus familiares y tuvo que ser operado de emergencia para corregir la lesión provocada por la violación que fue hecha con una botella de vidrio.

Los delincuentes entraron y causaron destrozos en la casa del abuelito, además que se llevaron objetos de valor. Después de haber cometido sus fechorías sacaron al señor de su vivienda y lo abandonaron.

Familiares del hombre de 80 años reportaron los hechos al número de emergencias 911, y lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Autoridades de La Laguna de Durango iniciaron una investigación por los delitos de violación, robo y lesiones de gravedad.

Te puede interesar